Bacteria que se alimenta de carne humana, Illuminati?

Publicado: mayo 29, 2012 en Actualidad, Misterios, Noticias, Sectas
Etiquetas:, , ,

Por: Jason Snow.

El título podría hacer mención a que estoy totalmente loco en el camino correcto, pero al decir esto ¿cual es la base para fundar lo anteriormente expuesto?.

Muchos no conocen el juego de cartas illuminati que hace referencia un sin número de los desastres ocurridos hoy en día,  por ejemplo torres gemelas, pentágono, influenza AH1N1, terremotos etc. Pero ese tema lo ampliaré en otro post…

Vamos a lo concreto

Parece el típico cuento sacado de una  pelicula de terror, pero está sucendiendo de verdad en Estados Unidos.  Una bacteria que come o mejor dicho se alimenta de la carne humana. Este microorganismo entra por medio de una herida abierta y comienza a consumir poco a poco el cuerpo desde adentro.Desafortunadamente la bacteria come carne causando lo que se conoce como fascitis necrotizante.

Esta infeccion o bacteria se encuentra en la mayoria de los hambientes donde haya agua potable según la Dirección de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Para tratar estos casos, se conjuga el antibiótico con intervenciones quirúrgicas destinadas a limpiar él organismo del tejido necrótico originado por las toxinas. Cabe destacar que es una bacteria sensible a los antibioticos de uso frecuente, y la resistencia a la penicilina no esta descripta

¿ Illuminatis?

“Esto no es un ataque instantáneo. Cualquier grupo puede ayudar a la ciencia el lugar de destino. El Centro para el Control de Enfermedades cuenta con triple poder para ayudar al lugar de destino. Si el ataque tiene éxito, el objetivo será devastado.”

Los últimos brotes de la bacteria come carne han aparecido en los Estados Unidos:

UBICACIÓN: (CDC) de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades 1600 Clifton Road. Atlanta, Georgia 30333, EE.UU.

UBICACIÓN DEL PRIMER CASO       1 de mayo 2012: 51 millas al oeste de la CDC
UBICACIÓN DEL SEGUNDO CASO   7 de mayo 2012: 1,1 millas al sur de la CDC
UBICACIÓN DEL TERCER CASO       4 de mayo 2012: 44,7 kilómetros al noroeste de la CDC

Finalmente quedan muchas interrogantes, ¿coincidencias?, ¿quien tiene la verdad?… fuera del contexto de seriedad sobre este tema, estoy pensando seriamente en hacerme vegetariano, así las bacterias me sentirán olor a lechuga.  Por ahí una vez vi un documental que en resumen decía… que hueles lo que comes…

Fuente

comentarios
  1. Ricardo dice:

    AL leer esta descricpción, lo primero que se me viene a la cabeza es la gran familia de bacterias del tipo Clostridium. En el ganado bovino, un tipo de ésta bacteria ingresa por una herida provocando en el animal la necrosis de los tejidos, viendose el animal con un olor a mantequilla rancia y con los musculos de color oscuro producto de la necrosis. EL tratamiento de ésta enfermedad debe ser rápida, ya que en definitiva la bacteria en si no provoca el daño, sino que su toxina (los antibióticos son efectivos contra bacterias), por lo tanto, si tenemos un infectado con clostridium, donde ya ha liberado su toxina es muy dificil contrarestar. La enfermedad se ataca con penicilina ya que estas bacterias son muy sensibles a dicho antibiótico.

  2. Ricardo dice:

    es importante decir que estas bacterias actúan en ambientes anaeróbicos (por eso los musculos de estos animales se ponen de color oscuro), entonces, al aplicar agua oxigenada uno evita que la bacteria pueda mantenerse en un ambiente propicio. Quizás esta bacteria pueda pertenecer a este tipo, y no está de mas saber que en los bovinos se produce algo parecido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s