¿Zombies?

Publicado: mayo 28, 2012 en Actualidad, Noticias
Etiquetas:, ,

Imagen

En Miami un Policía Mató a un Hombre que le Comía la Cara a Otro

Es uno de los crímenes más espeluzanantes del último tiempo, un hombre devoró a la cara de otro a plena luz del día. La policía tuvo que dispararle seis veces ya que no paraba de masticar a su víctima.

Como si fuera la serie The Walking Dead o la película Resident Evil, fue lo que sucedió en la ciudad de Miami donde un hombre desnudo devoró la nariz y los globos oculares de otro sujeto que se encontraba reducido en el suelo. Tras ver lo que sucedía los transeuntes que pasaban por el lugar llamaron a la policia que llegó a controlar la situación.

Un equipo conformado por siete patrullas atendió la petición. Pero sólo un gendarme se atrevió a enfrentar el caso. Se trata de una intervención en la que un policía disparó en seis ocasiones a un hombre desnudo que comía el rostro de otro sujeto inconciente en la vía pública. “ El agente le ordenó al antropófago que dejara de hacerlo, a lo cual el sujeto solo volteó y gruñó. Por ello el policía debió hacer uso de su arma varias veces, ya que el sujeto, a pesar de los disparos seguía mutilando a su víctima”, destaca el reporte policial de Miami.
La policía se ha limitado a confirmar los hechos, pero no revelado la identidad de los involucrados, señalando que se está investigando lo sucedido.
Video de las cámaras de seguridad aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s