Cáncer la enfermedad curada desde 1928

Publicado: mayo 29, 2012 en Medicina
Etiquetas:, , , , ,

Por: Jason Snow.

Es tan desconocida como cierta y muchos “sanados” han contado su experiencia. Con mas de 80 años de existencia, al parecer, mientras mas desconocida, mejor es el negocio para las empresas farmacéuticas, la cura para ciertas enfermedades, significaría la disminución en sus bonos, el negocio es vender, mantener y no curar o sanar…

La terapia Gerson consiste en  mantener una dieta sana y saludable. Esta es una de las primeras terapias alternativas contra el cáncer y ha tratado con éxito a miles de pacientes hace más de 80 años, demostrando que no existen las enfermedades incurables. La terapeuta de medicinas alternativas Charlotte Gerson y el periodista médico Morton Walker revelan datos extraordinarios sobre los poderosos efectos curativos de las frutas y las hortalizas de cultivo ecológico. La preparación de jugos no sólo puede revertir los efectos de muchas enfermedades degenerativas, sino que también puede salvar vidas, el libro de Gerson tiene terapias para vencer el cáncer modificando la composición química de tu organismo, técnicas de obtención de jugos para un poder curativo máximo, suplementos que fortalecen tu sistema inmunitario, también puede ser útil para hepatitis, migrañas, artritis, lupus, enfermedades cardíacas, enfisema. sida. obesidad y un sin número de alergias.

Max Gerson fue un médico judío alemán nacido en 1881 que sufría de migrañas tan fuertes que lo dejaban inhabilitado por días en la cama. Aburrido de no encontrar una solución, se propuso encontrar una como fuera. Consciente de que el 80% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, decidió como primera medida limpiarlo. Para eso eliminó todos los alimentos procesados y cargados de sal y grasa, así como también todo tipo de carne. En cambio, los reemplazo por frutas y verduras. Tal como esperaba, al poco tiempo los dolores de cabeza desaparecieron.

Lo que siguió fue utilizar su dieta contra migrañas con sus pacientes y se sorprendió cuando uno de ellos se curó completamente de una tuberculosis cutánea. Entonces decidió someter a su terapia a 460 personas aquejadas de la misma enfermedad: 456 de ellas se sanaron completamente. De ahí a que comenzara a tratar a pacientes con cáncer no pasó mucho tiempo. El primero fue una mujer con cáncer estomacal y vesicular que en algunos meses logró curarse.

La terapia Gerson en términos simples lo que hace es recuperar la capacidad del cuerpo para autosanarse. 

La dieta se divide en tres etapas:

– Consumir 13 vasos dejugos frescos de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos y bebidos en un plazo máximo de 15 minutos después de su preparación.

– Consumir tres comidas vegetarianas completas: con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, patatas al horno, sopa de verduras y zumo.

– Consumir frutas frescas y postres de alimentos frescos disponibles a toda hora como bocadillos.

En el año 2008 se estrenó, además, un documental sobre la terapia Gerson para la cura del cáncer llamado “The beautiful truth”. 

Lamentablemente no pude encontrar el libro para descarga, pero dejaré el documental a continuación, disfrútenlo.

presionar CC en el video para ver subtitulo.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s