El Grupo Bilderberg y sus Planes

Publicado: mayo 31, 2012 en Conspiraciones, Teorías
Etiquetas:, ,

Imagen

Bilderberg es un grupo cerrado que se  reúnen una vez al año y son las 130 personas más influyentes del mundo. Los miembros se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso.

Chile por su parte, también tiene miembros activos quienes aparecen anualmente en el listado de las personas más ricas del mundo, realizado por la revista Forbes.

Su historia:

Desde 1954 los líderes más influyentes del mundo forman parte del Club Bildelberg.  Eston incluye a todos los presidentes de EE. UU. desde 1958 y todos los altos funcionarios de la  Unión  Europea han sido socios de dicho Club Mundialista, participando en sus reuniones anuales.

El hecho de que presidentes de gobiernos, multimillonarios, líderes políticos, etc, se reúnan en una ciudad durante una semana tendría que ser una gran noticia, pero extrañamente pasan desapercibidos para el público en general, a pesar (o más bien por obra de) de que los propietarios de Imperios Mediáticos como Rupert Murdoch (Fox), Redstone (Viacom group) o JL Cebrián (Grupo Prisa) son miembros del club.

Bildelberg es dirigido por el Comité de los 300, aunque no sea ese número exactamente de miembros del comité, en realidad no llegan a la decena.  Ha sido presidente de reunión  (no del Club) durante años el multimillonario italiano Umberto Agnelli, (del grupo FIAT y el Club de Fútbol Juventus).

Imagen

Sus objetivos:

Según relata el escritor Daniel Estulin  en su libro “La verdadera historia del Club Bildelber” sus objetivos son:

*Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.
* Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.

* El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.

* Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.
* La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando “estómagos inservibles”, por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. “De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad”, es lo que afirma John Coleman en su libro Conspirators’ Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance “sobre cómo llevar a cabo el genocidio”.

* Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el “ciudadano mundial”.

* Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.
De acuerdo con algunos, hay muchos signos que prueban que este tema va más allá de una simple “conspiración” y que requiere atención.  El nuevo orden mundial está cada día más presente y el común de las personas no le toma la importancia necesario, teniendo evidencias a la mano. Políticos y personas influyentes del medio lo han mencionado (al nuevo orden mundial), como el caso de: – George Bush,  Benedicto XVI, Presidentes de América Latina, Centroamérica, Europa, Asia; Músicos, actores, empresarios distinguidos, gente millonaria.

Otra evidencia clara es el asesinato de aquellas personas que se han opuesto, o han hablado públicamente de estos temas y han expuesto sus planes, como: El Presidente J.F Keneddy, Rick Clay, Lady Diana, Serge Monast, William Cooper, Michael Jackson y muchos más.

Vídeo Club Bilderberg

Fuente 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s