¿Quién es Henry Kissinger?

Publicado: junio 1, 2012 en Biografías
Etiquetas:, , , , ,

Imagen

Nombre: Henry Alfred Kissinger
Origen:  Fürth, Alemania 27 de mayo de 1923
Cargos Públicos: Ejerció como secretario de estado durante los gobiernos de Gerlad Ford y Richard Nixon  con este último también se desempeñó de consejero de Seguridad Nacional

Miembro de: Uno de los miembros fundadores y todavía activo, del Grupo Bilderberg que reúne las personas más poderosas e influyentes de todo el mundo, monarcas, aristócratas, políticos, empresarios y magnates.

 

Es un político germano- estadounidense de origen judío que tuvo una gran influencia sobre la política internacional no solo de Estados Unidos con respecto a los demás países sino que también directamente sobre variedad de otras naciones. El judío sionista kissinger influyó en la Guerra de Vitnam, el bombardeo de Camboya y los Jemeres Rojos, Guerra de India y Pakistán en 1971. Dictadura Civico- Militar en Uruguay. Participó en el proceso de reorganización nacional en Argentina, donde el General Jorge Videla derrocó el gobierno de Isabel Perón en 1976. Mismo caso en Chile 3 años antes con la Dictadura de Augusto Pinochet esto fue lo que dijo Kissinger en aquel entonces: El gobierno de Allende era un peligro que EEUU no se podía permitir por sus intereses políticos y económicos”

Se acusa a Kissinger de muchas violaciones a los derechos humanos y de ser instigador de genocidios sistemáticos de grupos políticos. 

En su libro The Trial of Henry Kissinger (Juicio a Kissinger), Christopher Hitchens recopila evidencias que demuestran que Kissinger es un CRIMINAL DE GUERRA involucrado, entre otras cosas en:

  • la prolongación de la guerra de Vietnam
  • haber sido el arquitecto de los bombardeos de 1969 contra Camboya (600 mil muertes) y en Laos (350 mil)
  • el asesinato de 500 mil personas en Bangladesh, en 1971, tras el golpe de Estado del general Yahya Khan, armado y bendecido por Estados Unidos.
  • la masacre de más de 200 mil personas en Timor Oriental a manos del ejército de Indonesia en 1975.

 

Los soldados son “tontos, animales estúpidos para ser utilizados como peones de la política exterior” palabras que vienen de los labios de Henry Kissinger, al referirse a los militares que participan en las guerras influenciadas por Estados Unidos.

Iluminati,  Kissinger apoya la causa del Nuevo Orden Mundial y está en la parte superior de la cadena para dirigir sus políticas. Este hombre ganó el “Premio Nobel de la Paz”.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s