Tres Caníbales en una Semana: Comenzó el Apocalipsis Zombie

Publicado: junio 3, 2012 en Actualidad, Conspiraciones, Misterios, Noticias
Etiquetas:, , , ,

Dos caníbales, en Estados Unidos devoraron a sus víctimas y un tercero, en Suecia le cortó los labios a su mujer.

Tres hechos causaron conmoción en menos de una semana en el mundo. Dos caníbales, en Estados Unidos devoraron a sus víctimas y un tercero, en Suecia le cortó los labios a su mujer y se los comió.

Estas noticias causaron gran preocupación en la sociedad, cuya parte más apocalíptica ya comienza a hablar de un “apocalipsis zombie“.

El primer caso se registró en Miami. Rudy Eugene le comió el rostro a un vagabundo, en plena vía pública. Una cámara de seguridad captó el momento y se alertó a la Policía, que debió abatir al sujeto.

Según se pudo conocer en la investigación policial, Eugene estaba bajo los efectos de una droga llamada Ivory Wave, más conocido como “sales de baño”, lo que habría generado este comportamiento atípico. Por otro lado, su novia, afirma que su difunta pareja fue víctima de un hechizo vudú.

Un segundo hecho se dio a conocer, y otra vez en Estados Unidos. Alexander Kinyua, de 21 años, mató, despedazó y devoró el corazón y cerebro de su víctima.

Se desconoce si este segundo caníbal estaba bajo los efectos de alguna droga o sustancia extraña, mucho menos si fue víctima de algún tipo de embrujo, pero el sujeto permanece detenido mientras espera ser enjuiciado.

El tercero y más reciente fue el de un ex profesor asociado con el prestigioso Instituto Médico Karolinska de Suecia fue arrestado por cortar los labios de su esposa con un cuchillo y luego comérselos en Estocolmo.

El hombre perdió el control en un ataque de celos por sospechar que su esposa, mucho más joven que él, había estado teniendo un romance con otro hombre.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s