David Rockefeller

Publicado: junio 4, 2012 en Biografías

Nombre: David Rockefeller
Origen:  N
acido el 12 de junio de 1915, es un célebre banquero estadounidense, patriarca de la conocida familia Rockefeller. 

Hijo de John D. Rockefeller, Jr, realizó estudios en las universidades de Harvard y Chicago. Banquero de importancia internacional, entró en el Chase National Bank de Nueva York en 1946, llegó a ser su vicepresidente en 1949. Cuando el Chase National se fusionó con la Bank of Manhattan Company en 1955, creando el Chase Manhattan Bank (convertido en 1969 en la Chase Manhattan Corporation), Rockefeller pasó a ser el vicepresidente ejecutivo de la nueva entidad financiera. En 1961 fue nombrado presidente del Chase Manhattan; fue director general y presidente desde 1969 hasta su jubilación en 1981. 

Voraz globalista convencido debido a la influencia de su padre, David expandió en gran medida sus conexiones cuando asistió en el 54 a la reunión inaugural del influyente Grupo Bilderberg en Holanda, que agrupa a los magnates mas trascendentes de nuestro tiempo, políticos activos en los gobiernos y casi todos los dueños de medios de comunicación masivos. Este agrupamiento se debe a querer controlar la política y economía mediante la banca. Durante los años posteriores, ha sido un asistente constante y miembro del comité de dirección, encargado de confeccionar la lista de invitados para cada reunión anual. Rockefeller afirma que la función de Bilderberg no se centra en resolver disputas, sino que los participantes son ‘libres para informar sobre lo que han oído a sus jefes de gobierno. Claramente estas reuniones anuales son de carácter secreto en el sentido que no se permite prensa y son totalmente herméticas, con el fin de no desvelar sus intereses.

Conspiraciones

Mucho se ha hablado de la participación de los Rockefeller en grupos ya sea masonicos, illuminati o bilderberg. Se comenta también que están a favor de la despoblación global y del NWO, teoría que explica la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único – colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, – a nivel mundial.

“Estamos agradecidos al Washington Post, al New York Times, a la revista Time y a otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestros encuentros y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces brillantes y a la publicidad durante estos años. Pero el mundo está ahora más desarrollado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial, que no volverá a conocer la guerra, sino solo la paz y la prosperidad para toda la humanidad. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es, sin duda, preferible a la autodeterminación nacionalista practicada en los siglos

Dejamos acá un vídeo de la última visita de David Rockefeller a Chile, donde visitó a su amigo Agustin Edwards en Lago Ranco. 

http://www.youtube.com/watch?v=GFWzDFjBKUw&feature=player_embedded

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s