¿Quiés es Pol Pot?

Publicado: junio 4, 2012 en Biografías, Conspiraciones
Etiquetas:, ,

Imagen

Nombre: Saloth Sar (Pol Pot)
Origen: Prek Sbauv, Camboya, 19 de mayo de 1925.
+Camboya, 15 de abril de 1998
Cargos Públicos: Fue un dictador camboyano y el principal líder de los Jemeres Rojos. También primer ministro de  “Kampuchea Democrática”, que fue la forma en la que se constituyó políticamente el actual Reino de Camboya bajo el poder de su dictadura entre 1975 y 1979.

Forjador de un estado de corte maoísta,  Saloth Sar pasó a la historia como el principal responsable del denominado genocidio camboyano, que en la actualidad es la principal razón de la constitución de un tribunal internacional desde 2006 para juzgar a los líderes supervivientes del régimen.

Saloth Sar como revolucionario

De las manos de Pol Pot,  los habitantes de Camboya sufrieron la más despiadada dictadura que haya nunca registrado la historia.
Un pequeño grupo de revolucionarios trató de imponer a toda una sociedad su visión utópica del paraíso en la Tierra. Con un resultado: convirtieron el país en un infierno.
Más de dos millones de camboyanos murieron de hambre, enfermedades, torturados o ejecutados en las interminables purgas que perpetró sobre su propio pueblo el régimen de terror de los jemeres rojos.
Hoy los camboyanos han despertado de la pesadilla, pero insisten en recordar al mundo el genocidio que padecieron sus padres, madres, hermanos y hermanas en aquellos aciagos días, con la esperanza de que no pueda repetirse tamaño error y tanto horror, ni en su país ni en ningún otro país.

Estos planes GENOCIDAS perpetrados por Pol Pot en Camboya, (y respaldados por Nixon y Henry Kissinger) fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.  El experimento consistía en la despoblación de grandes ciudades como prueba de los proyectos futuros a realizar por quienes quieren instaurar el NWO.

Imagen

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s