¿Existe una Conspiración Financiera Internacional Dirigiendo los Acontecimientos Mundiales?

Publicado: junio 5, 2012 en Teorías
Etiquetas:,

Imagen

Fijémonos en el personaje estadounidense que los teóricos de la conspiración muy a menudo mencionan como el que está en el epicentro de cualquier plan de la élite que se cree que exista. Este sería David Rockefeller, el multimillonario de 92 años padrino de la élite financiera mundial.

El largo artículo de Wikipedia sobre Rockefeller proporciona la siguiente versión de una famosa declaración que supuestamente él hizo en un discurso de apertura del congreso Bilderberg en Baden-Baden, Alemania, en junio de 1991:

“Estamos agradecidos al Washington Post, al New York Times, a la revista Time y a otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestros encuentros y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces brillantes y a la publicidad durante estos años. Pero el mundo está ahora más desarrollado y preparado para marchar hacia un GOBIERNO MUNDIAL, que no volverá a conocer la guerra, sino solo la paz y la prosperidad para toda la humanidad. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es, sin duda, preferible a la autodeterminación nacionalista practicada en los siglos pasados.

Este discurso fue hecho hace 21 años. Fue al comienzo de la administración de Bill Clinton en los EEUU. Rockefeller habla de un “nosotros”. Este “nosotros”, dice, ha estado teniendo encuentros durante casi cuarenta años. Si se añaden los 21 años desde que dio el discurso, transcurrieron 61 años, es decir, dos generaciones completas.

 El intento de “desarrollar” el plan ha sido evidentemente exitoso, al menos en la mente de Rockefeller. La meta final de “nosotros” es crear “la soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales”.Sin un orden en particular, algunas de estas decisiones y acontecimientos son los siguientes:

La implementación del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica por las administraciones de Bill Clinton y de George W. Bush ha llevado a la eliminación de millones de puestos de trabajo en la industria de los EEUU, así como a la destrucción de las granjas familiares, a favor del negocio agrícola global.

Acuerdos de libre comercio similares, incluyendo los realizados bajo los auspicios de la Organización Mundial del Comercio, han llevado a la exportación de millones de puestos de trabajo en la industria a China y a otras partes.

Los ingresos medios de las familias en los EEUU han ido disminuyendo sin parar, mientras que la parte de la riqueza nacional en posesión de los que tienen mayores ingresos se ha disparado. Algunos administradores de fondos de inversión de Wall Street han hecho mil millones de dólares en un año, mientras que el número de los sin techo, incluyendo veteranos de guerra, se eleva a un millón

La burbuja inmobiliaria ha desencadenado una gigantesca inflación de los precios de las fincas en los EEUU. Millones de hogares están cayendo en manos de los banqueros a través de la ejecución de las hipotecas. Además, el coste de la tierra y los alquileres han diezmado a la agricultura familiar así como a los pequeños negocios.

El precio de la gasolina está subiendo vertiginosamente incluso mientras compañías como Exxon-Mobil están registrando beneficios récord.

El control de las corporaciones sobre el agua y los recursos minerales ha eliminado mucho de lo que está disponible de los bienes públicos comunes, y la desregulación de la producción de energía ha llevado a unos astronómicos incrementos en los costes de la electricidad en muchas áreas.

Desde los años 80, EEUU ha estado luchando en guerras por todo el mundo, tanto directamente como a través de representantes. La antigua Yugoslavia fue desmembrada por la OTAN. Bajo la tapadera del 11 de septiembre y utilizando planes fabricados con antelación, EEUU está llevando a cabo la conquista militar y la ocupación permanente de Oriente Medio. Se viene en camino un cerco mundial sobre Rusia y China por fuerzas de EEUU y la OTAN, y ha comenzado un nuevo empuje para militarizar el espacio. Las potencias occidentales claramente se están preparando, como mínimo, para la posibilidad de otra guerra mundial.

La expansión del imperio militar estadounidense en el extranjero se ve reflejada por la creación de un sistema de vigilancia totalitario en el propio país, donde las actividades de los ciudadanos son espiadas y localizadas por sistemas tecnológicos, todo esto se ha puesto en marcha bajo el título de “Guerra contra el terrorismo”.

Esta lista nos debe dar los suficientes indicios de manera que lleguemos a plantear una dura cuestión. Asumiendo otra vez que todas estas cosas forman parte del elitista plan del que el Sr. Rockefeller alardea haber estado desarrollando, ¿no es un poco extraño que los medios que se han seleccionado para alcanzar “la paz y la prosperidad para toda la humanidad”, impliquen tanta violencia, engaño, opresión, explotación, corrupción y robo?

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s