HBO Pide Disculpas a Bush por Empalar su Cabeza en Juego de Tronos

Publicado: junio 17, 2012 en Actualidad
Etiquetas:,

Imagen

Un comentario de los creadores de Juego de TronosDavid Benioffy D.B. Weiss, ha desatado la polémica. Ambos declararon que en uno de los capítulos de la primera temporada de la serie aparecía cortada y empalada la cabeza de George Bush y se han visto obligados a pedir perdón al exmandatario en nombre de HBO.

Nadie se dio cuenta de la ocurrencia del equipo de Juego de Tronos. Pero en los comentarios del DVD de la ficción Benioff y Weisstuvieron la torpeza de recordarlo, provocando la indignación de los líderes del Partido Republicano.

“En los comentarios del DVD hacemos una mención a esto, aunqueno deberíamos haberlo hecho. Esta cabeza no es una muestra de falta de respeto hacia el expresidente y nos disculpamos si algo de lo que dijimos o hicimos sugirió lo contrario“, aseguraban en un comunicado los creativos.

La escena de la discordia sale cuando el joven Joffrey (heredero delTrono de Hierro) obliga a su prometida observar una serie de cabezas que había mandado cortar. Pero, ¿qué sentido tenía ver a Bush? Las explicaciones de Benioff y Weiss no son demasiado convincentes: “Usamos muchas prótesis en la serie: cabezas, brazos, etc. No podemos permitirnos el lujo de hacer todos desde cero, especialmente en las escenas en que necesitamos muchas, así que las alquilamos”.

En el comunicado se habla continuamente de “un descuido involuntario” y se añade que el mismo “no es una opción, ni una declaración política”. Pero ya hay muchos que piden la cabeza de Benioff y Weiss, obviamente en sentido figurado.

El Partido Republicano ha enviado otro comunicado en el que comentan que lo sucedido es “inaceptable, irrespetuoso y de muy mal gusto”. ¿Exageran sus portavoces enfadándose tanto?

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s