Anonymous Proyecto Mayhem Diciembre 21, 2012, 11:11

Publicado: junio 26, 2012 en Actualidad, Internet, Noticias
Etiquetas:, , ,

Imagen

Esta nota la desarrollamos para presentarles y darles a conocer, si no lo saben ya, sobre una las operaciones de Anonymous más trabajadas, con mayores expectativas y secretismo desarrolladas por el movimiento hasta la fecha. Hablamos de Project Mayhem 2012.

Los que ya están al tanto, sabrán que la web original está inactiva desde hace meses. El proyecto ha sido puesto en marcha y es de esperar que ahora todos nosotros seamos los desarrolladores, organizadores y ejecutores de dicho proyecto. En sus propias palabras: LA INFECCIÓN A COMENZADO.

Lo que hay que destacar es que el #PM2012 no es un proyecto al uso de los que se vienen llevando a cabo en Anonymous. Se trata del mayor desarrollo psicosocial de nuestra época: los individuos que participan en él son a la vez sujeto y objeto de dicho proceso. Ya no nos limitamos a ser simples observadores de la Realidad: ahora somos creadores de la misma. El resultado de esta operación no será un único evento, si no un cambio de conciencia a nivel global.

William Blake
“Nunca puede ser dicha la Verdad de manera que pueda ser comprendida sin ser creída”.

Imagen

El proyecto de Anonymous-Mayhem 2012 podría ser la más grande obra de arte de la historia: un proyecto P2P de iluminación a través de la información.

Cuesta mucho pronunciarse como parte de algo y defender un proyecto colectivo cuando buscamos alejarnos del fanatismo, individuarnos, encontrar el santo grial pero de nuestro propio código. Sin embargo, si tuviéramos que declarar nuestra afinidad, admiración y apoyo incondicional a un movimiento cultural colectivo, ese probablemente sería el Proyecto Mayhem 2012, una obra en construcción de reality hacking que conjuga la poesía del caos, la alquimia, la re-evolución de la conciencia, la psicomagia, el tecnochamanismo, el discordianismo, el Mindfuck y el  LULZ (el humor rebelde del hacker que se ríe para crear un glitch en la Matrix). Abajo de los grandes hackers culturales y lo remediatiza subversivamente para provocar un estado de conciencia alterada que estimule un cambio a escala masiva (hackeando la fecha del 21 de diciembre del 2012 y el sigilo numérico masónico del 11:11, usándola como un detonador, una gran broma cósmica, un pretexto para crear) y hacer de los individuos que trabajan para el enjambre programadores de su propia realidad  y no entidades programadas por la mente grupal.

Imagen

Mayhem 2012, como Anonymous, erige a la abeja como su animal sagrado, una paradoja al final del camino amarillo: solo la verdadera individualidad puede trabajar para el colectivo y acceder a este telepatía de la mente planetaria, esta comunidad hipersincronizada, cuánticamente entrelazada, que (co)opera holísticamente como una legión rizomática, exponenciada, acéfala, no-local, ubicua e invencible: marea, idea: la reina es la colmena.

La genialidad máxima del Proyecto Mayhem es que hackea —en un acto de semiosis sigilosa— el 21 de diciembre del 2012 y todo lo que rodea a esta fecha recargada de significados y manipulaciones y la transforma en una obra de alquimia onírica colectiva. Y es que quizás ese sea su verdadero significado, más que cualquier profecía o fenómeno cósmico externo, una posible alineación/alucinación de la intención humana para crear la realidad utilizando la magia del lenguaje. Una fecha programada para desprogramarse. Placebo cósmico, automágicamente pululando por la colmena fibonacci de abejas fractales-de-la-Reina. Y así, con LULZ, desnudemos en luz a la Diosa, y creemos el Apocalipsis.

Vídeo que explica el proyecto….

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s