Nuevo video de Anonymous Project Mayhem 2012: “El secreto es que no hay secreto”

Publicado: junio 26, 2012 en Internet
Etiquetas:,

*Nuevo video del Proyecto Mayhem 2012 de Anonymous: el llamado a liberar la información y detonar un salto de conciencia .

El proyecto de Mayhem 2012 de Anonymous se destaca por su refinada afición a las citas subversivas: literatura pop chamánica y videos que mueven a la sublevación (en la tradición de El Club de la Pelea). Versados en los grandes héroes de la contracultura digital (Terence Mckenna, Bill Hicks, Jodorowsky, Robert Anton Wilson, Alan Moore por mencionar algunos) esta facción de Anonymous se concibe primordialmente como un proyecto artístico: una inseminación de ideas que detonen más que una acción política un compromiso con la imaginación (como sugería W.B. Yeats en un epígrafe a un libro de poemas: “en los sueños empieza la responsabilidad”).

En este nuevo video se nos vuelve a llamar a participar en un masivo leak de información el 21 de diciembre de 2012 a las 11:11 am, hora exacta del solsticio de invierno, subiendo archivos a la entidad cibernética Tyler, llamada a hacer una obra maestra del código informático.

En esta ocasión la voz de Bill Hicks acompaña a una parvada fractal de estorninos en un épico loop: “todos somos una conciencia experimentándose subjetivamente, no hay tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos”.

Y al final, la hipnótica voz de una chica soldado del hack planetario: “El secreto es que… no hay secreto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s