Pupilas revelan excitación sexual en las personas

Publicado: agosto 15, 2012 en Actualidad, Medicina, Noticias
Etiquetas:, , , , ,

Un estudio reveló que el ensanchamiento de las pupilas pueden determinar las preferencias sexuales de las personas, informó Telesur.

NUEVA YORK, N.Y., Un estudio reveló que el ensanchamiento de las pupilas pueden determinar las preferencias sexuales de las personas, informó Telesur.

Según los resultados, tanto hombres como mujeres mostraron una enérgica respuesta ocular cuando veían imágenes eróticas. Para llegar a esta conclusión, un grupo de investigadores de la Universidad de Cornell, en Nueva York, utilizó un lente infrarrojo que mide cómo reacciona la pupila cuando se ven videos eróticos.

Esto se hizo con la finalidad de entender cómo se desarrolla la orientación sexual, indicaron los expertos del estudio. Los investigadores de la universidad neoyorquina evaluaron las reacciones fisiológicas de un grupo de personas cuando veían videos con escenas eróticas.

Cuando los voluntarios veían personas atractivas sus pupilas se ensanchaban, lo que delataba si tenían gustos heterosexuales u homosexuales. Según los resultados los hombres mostraron una enérgica respuesta ocular cuando veían videos de mujeres. En cambio las mujeres heterosexuales presentaban ensanchamiento de las pupilas con ambos sexos, lo que sólo confirma que la sexualidad femenina es diferente a la masculina, indicaron

fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s