Niña de 8 años pide decapitar a los ateos e incita la Yihad

Publicado: septiembre 20, 2012 en Actualidad, Noticias, Religión
Etiquetas:, , , ,

Niña grabada en vídeo haciendo apología de Yihad aturde a Australia.

La muchacha de tan sólo ocho años afirma que “ama la guerra religiosa” o “guerra santa” y que, según ella, nadie es demasiado joven para la batalla por el islam.

La pequeña Ruqaya defendió la Yihad Islámica en una la conferencia denominada ”El Levantamiento de los musulmanes”, celebrada en Sidney.

El video en donde defiende a Yihad y que afirma que “ama”, fue grabado en pleno centro de Sidney, y ha afectado a la sociedad australiana. La charla se celebró en un local de Bankstown, al oeste de Sidney, un barrio con amplia presencia musulmana.

La Yihad es una guerra religiosa contra aquellos que no creen en la ‘misión’ de Mahoma con el objeto de ‘hacer avanzar’ el Islam y repeler lo que ‘ellos’ definen como ‘el mal’. La Yihad es una guerra en contra de todos los ‘infieles’ y este culto define como ‘infieles’ a todos aquellos que no se someten al Islám, esto incluye también a los ateos (no religiosos), quienes de acuerdo al Islam merecen la decapitación.

Según informó el Canal 9 australiano, la pequeña se refirió, además de su amor por la Yihad, a los disturbios del fin de semana en Sidney y a la guerra civil en Siria.

“La comunidad islámica ya no tiene miedo”
“Estos disturbios han demostrado que la comunidad islámica sigue viva, mantiene su amor por la Yihad y se ha librado del miedo”, dijo Ruqaya.
“Niños tan pequeños como yo pueden verse en las calles ayudando a aquellos que protestan, arriesgando sus vidas para llevar comida, agua y medicinas a sus familiares heridos, y algunos de ellos nunca volverán con sus madres…Nadie es demasiado joven”, añadió la pequeña.

Otro niño pide que decapiten a aquellos que se oponen a Mahoma

El alarmante video salió a la luz pública después que el primer ministro del estado de Nueva Gales del Sur, Barry O’Farrell, ordenara a su ministro de Familia y Servicios a la Comunidad, Pru Goward, que abriera una investigación sobre otro niño que apareció en las protestas del fin de semana con una pancarta en la que pedía la decapitación de todo aquel que estuviera en contra de Mahoma.

Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s