Problema Sexual Femenino: Anorgasmia

Publicado: septiembre 30, 2012 en Actualidad, Medicina, Noticias, Salud
Etiquetas:, , , , , , ,

QUE ES LA ANORGASMIA

La anorgasmia es la segunda queja sexual entre las mujeres de todas las edades, y puede definirse como la ausencia de orgasmo tras una fase de excitación normal. Esta disfunción sexual puede probarse en tanto y cuando la mujer no tenga orgasmos en relaciones sexuales con su pareja, ni mediante la masturbación.

En la actualidad, las mujeres que sufren de anorgasmia, pueden estar tranquilas ya que la solución es real, y depende de tratamientos naturales que pueden desarrollar fácilmente, y revertir así su cuadro de disfunción sexual. La anorgasmia, junto a la falta de deseo, es el problema femenino del orden sexual más común.

Mas info de Anorgasmia

CAUSAS DE LA ANORGASMIA FEMENINA

Al estudiar que causa la anorgasmia, debemos mencionar que existen varios factores determinantes que pueden ser causantes de esta disfunción sexual. La causa más común es de origen psicológico. Las mujeres pueden tener temores a ser abandonadas por su pareja, pueden sentir culpa sexual o pueden haber tenido una experiencia traumática. Estas causas pueden generar que la mujer se niegue al orgasmo en el momento del coito.

Otros razones que son primordiales a la hora de hablar acerca de que causa la anorgasmia en mujeres de todas las edades, tienen que ver con aspectos orgánicos de la mujer, es decir, ciertas irregularidades o enfermedades en la zona genital. También hay factores sociales que llevan a la mujer a la anorgsmia, que pueden ser tabúes, o la falta de información al respecto.

Mas info de Ser Anorgasmia

SINTOMAS DE LA ANORGASMIA
La anargasmia es una disfunción sexual muy común y frecuente en muchas mujeres. Por lo tanto, hablar de anorgasmia sintomas es importante para asimilar la enfermedad y luego atacarla con ejercicios naturales. El síntoma más importante es la enfermedad misma, es decir, la falta de orgasmo que lleva a la frustración. Si este padecimiento no se trata con rapidez, estos síntomas pueden convertirse en depresión y cuadros de ansiedad.

Mas info de Anorgasmia Sintomas

ANORGASMIA TRATAMIENTO

Un efectivo tratamiento de anorgasmia debe lograr que las mujeres que lo desarrollan, recuperen su placer sexual y vuelvan a practicar sus relaciones de manera satisfactorias. La excitación sexual femenina depende de varis factores, tanto físicos como psicológicos, por eso la unión del cuerpo con la mente mediante ejercicios y técnicas de relajación, son el fin último para lograr sanar esta disfunción sexual.

Todo tratamiento de anorgasmia debe unir, en el momento del orgasmo al cuerpo con la cabeza. Esto es importante porque el cuerpo puede excitarse por roces o diferentes estímulos, mientras que la cabeza va por otro lado. Lo que se debe saber, es que mediante estos tratamientos, se busca la unión de la mente y el cuerpo en el momento del acto sexual mediante la relajación, a modo de evitar que la mujer inhiba su orgasmo.

Mas info de Anorgasmia Tratatamiento

TRATAMIENTO NATURAL
Los tratamientos naturales para revertir una disfunción sexual como la anorgasmia, tiene su solución con dietas a base de sustancias naturales como el uso de ciertas plantas y ciertas hierbas que apuntan en su totalidad, a lograr la relajación de la mujer para luego poseer el control de su cuerpo a la hora del acto sexual.

TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO
Los medicamentos para tratar un problma como la anorgasmia son por lo general, remedios como antidepresivos. El fin del uso de este tipo de medicamentos es relajar o tranquilizar a las mujeres durante un tiempo que le permita ir encontrando la manera de revertir paulatinamente su falta de deseo sexual.

TRATAMIENTO CASERO
También hay tratamientos caseros para solucionar la anorgasmia. Estos son ejercicios que practican las mujeres para lograr la relajación necesaria entre el cuerpo y la mente. Una de las formas más comunes para atacar y tratar de revertir este problema es la auto estimulación, dado que al no haber partenaire, la mujer no se siente presionada.

ANORGASMIA TRATAMIENTO FEMALE PLUS
Hoy en día, la técnica más novedosa y revolucionaria del mercado a la hora de hablar de disfunciones sexuales femeninas, se da gracias a la firma líder Female Plus. Esta firma ofrece las técnicas más contundentes para revertir este mal. Estas técnicas de carácter natural, y comprobadas por especialistas, logran que las mujeres de todas las edades vuelvan a disfrutar de su vida sexual plenamente.

La técnica consiste en unir el cuerpo con la mente, mediante una señal que el cuerpo le manda al sistema nervioso, se logra la circulación de sangre que libera endorfinas y fluidos, que son los responsables de dar sensación de placer, lubricación y satisfacción durante el orgasmo, momento en que todas las células nerviosas del cerebro descargan su contenido eléctrico, provocando el relajamiento total.

Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s